sábado, 22 de septiembre de 2012

Supersubmarina

Tras meses esperando el día de hoy, por fin ha llegado. Alhambra Sound Festival. Toda la noche en vela sin poder pegar un ojo por los nervios del día, y aún así me he levantado a las 8 para ir a trabajar. Toda la mañana en el trabajo escuchando Supersubmarina, para ir acostumbrando al cuerpo. Sobre las 11.30 he conseguido salir y acercarme a la plaza de toros para escuchar las pruebas de sonido. He visto una puerta abierta y... bueno, he hecho lo que cualquier persona normal habría hecho, colarme. Estaba Supersubmarina haciendo las pruebas de sonido. Después de media hora con la boca abierta mirándolos, he hablado con Jose Chino. He llorado. Me ha consolado. Es majísimo. Aquí tengo las pruebas del delito.
Con Jose Chino


Con Jose Chino

He presenciado la prueba de sonido. Jose me ha dado la lista de canciones de esta noche y ha escrito "Para Lidia con todo mi afecto!!! Mil besos. Chino". MIL BESOS. En fin, que me voy por las ramas. En la prueba han cantado Tecnicolor, El baile de los muertos y Para dormir cuando no estés. Cuando han terminado se han hecho más fotos conmigo. Yo estaba infartada. Por si colaba, les he dicho que me dediquen Hermética, esta noche. Y bueno, que casi muero, que estoy deseando de que llegue esta noche, que probablemente la mayoría de lo que he escrito aquí sean incoherencias, pero es que tengo la mente en otra parte. Aquí dejo más pruebas del crimen, seguiré informando después del concierto.


Con Supersubmarina


Con Jay
Envidiadme, que sé que lo haréis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario