sábado, 27 de octubre de 2012

Amigos...

Ayer no fue uno de mis mejores días, así que por la noche decidí salir con algunos amigos cercanos para olvidarme un poco de todo. Pero, sin yo saber cómo, los cuatro que íbamos a ser al principio, decidieron que estaría bien llevar gente a la que solo conocen ellos. Acabamos siendo nueve, y eso que faltaron dos. No sé cómo, la conversación empezó a degenerar, hasta llegar a tal punto que terminaron hablando de lo que habían hecho la noche anterior. Una bacanal. Una bacanal, con todas las letras. Y con gente a la que no conocían de nada. Por si eso fuera poco, la conversación prosiguió hasta encontrarme (no sé como) a una de mis amigas mendigándonos condones, porque después pensaba ir a casa de un chico (resumiendo, la historia de este chico es que juega con mi amiga, llamémosla X, y ella lo permite a cambio de un poco de sexo). Aparte de todo esto, 4 personas del grupo consideraron que mi día no había sido suficientemente malo, y empezaron a hacerlo un poco peor. No lo entiendo. No sé qué ha pasado. ¿Qué puede llevar a una persona a hacer tales cosas? ¿Una vida vacía? ¿Vicio, quizá? ¿Y dónde están mis amigos, los que tenía en el instituto? Son las mismas personas, pero son distintas. O igual la que he cambiado he sido yo, y ya no los aguanto como antes. No lo sé. Intenté huir de la gente que consideraba "normal" en busca de los "distintos", y resulta que estos son aún peores. Lo único que pude ver anoche fueron algunas vidas vacías, conversaciones estúpidas (menos una) y personas a las que yo, hace un tiempo, consideraba amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario