lunes, 4 de febrero de 2013

Amor, odio, muerte, decisiones.

Cuánto tiempo sin venir por aquí. Estas semanas han sido una completa locura. Me da la sensación de que 2012 ha pasado rapidísimo, un visto y no visto, como una sonrisa fugaz que te dedica el chico que se sienta enfrente de ti en el autobús, y cuando se la quieres devolver ya está mirando hacia otro lado. Sí, así ha sido este 2012, y debo decir que me he llevado más cosas buenas que malas; muchas más. Pero no estoy aquí para hablar de eso, sino de cómo una decisión en un momento puede dar un giro de 180 grados al curso de las cosas, porque siempre es inevitable plantearse el "ysi". ¿Y si yo no hubiera...? ¿Y si ella hubiera...? ¿Qué habría pasado entonces? Como Dios, ni juego a los dados ni creo en la casualidad. Creo que la vida o, al menos, el futuro inmediato, solo lo forman nuestras propias decisiones. Que el "chico conoce chica" solo depende de un movimiento de cabeza en un segundo, de una frase acertada (o no) en el momento justo. Que la muerte te puede llegar por elegir un camino diferente yendo al trabajo, o por elegir el mismo de cada día. Que nosotros solo tomamos decisiones a ciegas, sin saber a qué nos llevarán después.

Al amor, al odio, a la muerte...

Por cierto, el dominio del blog ha cambiado a decoradocromatico.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario