lunes, 4 de febrero de 2013

El día del fin del mundo

Su voz, su olor, su sonrisa, su pelo, sus manos, su pecho, el tic-tac de su corazón, sus labios, sus ojos, su forma de mirarme cuando me río, su risa, sus brazos, su ropa, su lengua, su forma de morderme el labio cuando le beso, la curva de la parte baja de su espalda cuando le agarro de la cintura, su manera de abrazarme, su cuello, mi cuello cuando lo muerde, su barba, su manera de hablar, su sabor, su forma de abrazarme como si yo fuera lo único que le importase, su manera de cantarme Lonely boy, el sonido de su respiración, mi forma de echarle de menos, mi sonrisa cuando hablo con él, las fotos que nos hicimos, las noches juntos, las conversaciones interminables, el colgante que le di, su estúpida manía de acelerarme el corazón cada vez que habla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario