viernes, 8 de febrero de 2013

Maybe...

Te acabas de ir y ya te estoy echando de menos.
No.
Te echaba de menos desde antes de que te fueras. Me has dejado preocupada, idiota, no sé qué te pasa hoy. A lo mejor no te has dado cuenta de que lo que a ti te hace daño, a mí me duele mil veces más. Y no es justo que te lo guardes solo para ti. Me pregunto si realmente habrás considerado mejor esto de tener que aguantarme todos los días y habrás llegado a la conclusión (totalmente lógica) de que no te merece la pena.
O a lo mejor me estoy volviendo loca.
O a lo mejor me estás volviendo loca.
O a lo mejor soy tan estúpidamente insoportable que ya te has cansado de mí y has dejado esto por imposible. A lo mejor ya no quieres estar conmigo en Berlín. A lo mejor todo lo que dijiste anoche era precipitado. O a lo mejor es que este anhelo que siento no me deja pensar, y todo está bien, y soy yo la que está mal. A lo mejor me he estropeado. Por muy acostumbrada que esté a los "tequieros" vacíos, sabes que el tuyo siempre va a doler mucho más. Estoy rota y no estás aquí para arreglarme.
El peluche sigue sustituyéndote por las noches. Espero que no por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario